FERRETERÍA   RAJORME 

Rajorme SL abre sus puertas en el año 1989 en la población de Fuentes y pronto se convierte en destino de referencia en la “Campiña Sevillana”, en el año 1994 Rajorme expande su negocio abriendo otro centro en Marchena, centro que en 2001 se amplía centralizando todas las ventas de la empresa. La empresa fue fundada por Rafael Rodriguez, de origen sevillano que siendo muy joven consolida un próspero negocio de ferretería, que pronto expandirá todo su negocio a toda la provincia de Sevilla hasta la actualidad en la que trabajamos con clientes a nivel nacional.

 

Se trata de un negocio familiar basado en la calidad de sus productos, la atención personalizada, profesional y la oferta de las mejores marcas del mercado.

 

Especialistas en herramientas de oficios, eléctricas, jardinería y cerrajería, por citar algunos sectores destacados. Ferretería Rajorme se ha posicionado como la ferretería líder en Marchena. No ha sido tarea fácil llegar hasta aquí pero, el entusiasmo y el amor por la profesión que ha sabido transmitir su fundador ha sido la base de este proyecto que no para de crecer.