Poda forestal – astilladoras

Poda Forestal – Astilladoras 

En ferreteriarajorme.es contamos con astilladoras y todo lo necesario para la poda contando con maquinas para poda forestal que actúan sobre grandes bloques de madera para convertirlos en elementos más manejables, aprovechando la fisuración natural de troncos, ramas y raíces, disponiendo de varios modelos como; astilladoras al tractor, astilladoras al tractor con bomba hidráulica, laterales y hasta 20 toneladas.

Otro aspecto de esta categoría son las biotrituradoras reduce las virutas de despojos de jardines, parques públicos, vallas vegetales de infraestructuras lineales, etc… especialmente ramas de plantas leñosas, facilitando,su transporte.

En el caso de las astilladoras, los modelos mas pequeños de dichas máquinas pueden desarrollar una presión de trabajo de hasta 97,6 bares requiriendo una potencia máxima de 18.45 hp para que estas máquinas puedan realizar su trabajo a la perfección obteniendo así un acabado perfecto.

Las biotrituradoras cuentan con motores diesel, caja de cambios cuatro tiempos y arranque eléctrico capaces de desarrollar una potencia de hasta 22 hp necesarias para mover la estructura de 650 kg en los modelos mas pequeños de nuestra amplia gama

Todas estas máquinas van acompañadas de garantía siempre y cuando se conserve la factura o el documento de compra.

.