Abonadoras

 Abonadoras

Repuestos rajorme cuenta en su catálogo una gran gama de abonadoras siendo estas de todo tipo, para estar siempre acorde a las necesidades del cliente, dichas máquinas son compatibles para distribuir en el terreno abonos, tanto orgánicos como; guano, estiércol, gallinaza, palomina, compost…. y químicos como fósforo, potasio etc….

Hablamos ahora de las características de dichos modelos siendo estos de uno, dos platos y pendulares con capacidades comprendidas entre 150 y 1300 kg y anchos de trabajos entre los 6 y los 14 metros en los modelos mas grandes.

Todas nuestras tolvas están construidas de acero en alguno de nuestros modelos y polietileno de las mejores calidades, para soportar el duro trabajo que desempeñan estas maquinas. Algunos modelos de nuestro catálogo disponen de apertura hidráulica, velocidades de giro de hasta 540rpm

Todas nuestras máquinas disponen de garantía siempre y cuando se conserve la factura o el documento de su compra, esto es necesario para poder dar parte a alguna avería o cualquier incidencia que provenga de fábrica.