Compresores de aire

COMPRESORES DE AIRE

Destinados a uso diario por su versatilidad los compresores se han convertido en una herramienta muy útil ya sea para pintar, inflar, limpiar, desatornillar etc… por eso en ferreteriarajorme.es les ofrecemos una gama de compresores de diferentes tamaños, capacidad y potencia que se adapten perfectamente a su uso, espacio y trabajo a realizar, nuestros compresores poseen capacidades comprendidas desde 24 y 200L.

Compresores compactos con los que se pueden llevar a cabo rápidamente muchos trabajos sencillos con aire comprimido en el hogar, jardín y garaje o en el camping. Los pequeños trabajos se pueden efectuar gracias a un acumulador de aire comprimido y un volumen de caldera de 6 litros, sin que el motor arranque nuevamente.

Además tenemos a disposición todo tipo de accesorios y recambio para tu compresor como pistolas para distintos usos, mangueras, enlaces de varias medidas, filtros lubricadores y reguladores que proporcionan aire limpio de alta calidad, regula la presión y lubrica las herramientas neumáticas.