Botas de Seguridad

BOTAS DE SEGURIDAD

El calzado de seguridad tiene una misión primordial que es proteger la integridad física de los trabajadores en el puesto de trabajo. En ferreteriarajorme.es disponemos de todo tipo de botas de seguridad para salvaguardar su salud, desde botas con punta de acero, botas transpirables, especiales para el campo, plantillas para su comodidad siendo este un factor muy importante ya que el trabajador dará mas rendimiento si trabaja cómodamente.

El mejor rendimiento a un coste razonable, cumpliendo la normativa técnica y los controles de calidad más exigentes, Piel extragruesa antichispazos, hidrofugada, Calzado resistente, ágil, cómodo y seguro, Horma ergonómica y suela Shock Absorber, Gran ligereza, resistencia y durabilidad, Plantilla antiestática, Collarín acolchado antirrozaduras, Forro muy transpirable resistente a la abrasión y el desgaste.

Disponemos de todas las tallas en todos los modelos desde la 18 hasta la 48, toda una amplia gama de calzado laboral de las mejores marcas y a los mejores precios.