Martillo Perforador

Martillo Perforador

 

Destinados a trabajos que requieren mucho esfuerzo y una gran exigencia de la maquina en ferretería rajorme les traemos lo mejor del mercado en martillos de la mano de una linea de productos que llevan de por si la eficiencia y durabilidad alemana y la fiabilidad inglesa, Einhell y toolstream nos traen martillos perforadores de hasta 1500W con los que podrá demoler, picar y abrir agujeros en la pared sin mayor esfuerzo.

Además podrá llevarlo a cualquier parte con su linea de baterías de litio mas duraderas y con un tiempo menor de carga, para que sea mas eficiente en su trabajo y esté siempre disponible.

Nuestras maquinas convencen en el caso de trabajos de demolición difíciles en torno a la casa y el jardín gracias a su potencia sin compromiso. Los aficionados al bricolaje exigentes consideran como grandes ayudantes a estos martillos perforadores con mecanismo percutor neumático, cuyo potente motor de 1500 W impulsa la barrena con una fuerza de impacto de 32 julios. Las vibraciones que se originan adicionalmente se amortiguan por el asa principal amortiguada frente a las oscilaciones y los suplementos de la empuñadura antideslizante.