Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento de piscinas

Todo lo que necesita sobre el mantenimiento de su piscina, lo puede encontrar en nuestro catálogo, trabajamos con productos tanto para piscinas olímpicas y piscinas más pequeñas para particulares con precios a medida.

Disponemos de garrafas de floculante orgánico que aglutina sólidos en suspensión una vez efectuada su coagulación, provocando que estas se vallan al fondo. Se utiliza en el mantenimiento de piscinas, para el agua que se ha vuelto turbia, debido a las partículas en suspensión, se realiza con el nivel optimo de cloro y el ph ajustado, al finalizar la hora del baño, y dejando actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, con el limpia fondos y la bomba de agua en posición de desagüe, se eliminan los restos depositados en el suelo, quedando las piscinas claras y limpias.

Además contamos con anti algas doble concentrado para que su piscina luzca transparente durante todo el año, distintas variedades de cloro, en pastillas, granulado y en polvo, ademas, tenemos dispensadores de producto de invernada para mantener el agua bien cuidada durante la temporada de invierno. También ofrecemos pintura para piscina en cubos de 5, 10,15 y 20L