Cancelación de pedidos

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 30 días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso que incluirá los gastos de entrega estándares den Ferretería Rajorme y que excluirá los gastos de devolución de 1,95 € de los artículos de la ferretería, en caso de haberse generado dichos gastos de devolución. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costes de entrega no se devolverán.

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por escrito a través del correo, usando preferiblemente el formulario de devolución pre-impreso en su paquete, o  por correo electrónico a rajorme.ventas@gmail.com. En cualesquiera de los casos, el artículo (o artículos) se devolverá según se establece en la pagina de Devoluciones a continuación, en un plazo no superior a 30 días como especifica nuestro apartado de Devoluciones. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a Ferreteria Rajorme y proceda a su devolución. Intentemos siempre que ante cualquier producto defectuoso, reembolsar el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.